Te presentamos soluciones para tu vida digital

La mayoría de la gente pasa al menos 12 horas al día en frente de algún tipo de pantalla. ¿te parecen muchas?. Tv leds, tabletas, ordenadores portátiles y sin duda la reina de los dispositivos digitales, el móvil. De hecho solo hacen falta dos horas en frente de una pantalla para generar tensión ocular. Ademas, estudios revelan que mas de la mitad de las personas usan sus smartphones justo antes de acostarse y nada mas levantarse.

Ya que nuestro estilo de vida ha cambiado, con cosas como gestionar el correo desde el móvil o la tableta, estudiar,  hacer búsquedas por internet, redes sociales o el uso de las ya mencionadas tabletas por parte incluso de los mas pequeños de la casa para jugar a sus videojuegos favoritos, etc

 

EN GAFAS: EYEZEN Y CRIZAL PREVENCIA.

.IMAGEN EYEZEN

Todas estas situaciones no son nuevas para ninguno de nosotros, y puesto que la tecnología avanza para facilitarnos la vida, Essilor y Óptica Santa Faz y sus profesionales de la visión queremos avanzar en paralelo en la salud visual, creando y ofreciendo una protección contra todo tipo de dispositivos digitales y luces led, esa solución se llama Eyezen y Crizal Prevencia.

Te descontamos 50 euros al comprar tus lentes Eyezen. Sólo tienes que entrar en el enlace que te dejamos a continación y descargarte el cupón que deberás traer a la óptica cuando vengas a recoger tu encargo.

https://eyezen.es/

 

EN LENTILLAS:  BIOFINITY ENERGYS.

 

Al hilo de lo que te hemos contado antes, te presentamos en lente de contacto de reemplazo mensual y de uso diario una ayuda para reducir el cansancio visual causado al enfocar de cerca sobre dispositivos digitales