CORRIGE TU VISTA MIENTRAS DUERMES

 

La ortoqueratología (Orto-k) es un tratamiento clínico reversible basado en la modificación de la potencia del ojo. Las lentes de orto-k aplanan de forma progresiva y sistemática la córnea, consiguiendo modificar su curvatura y corrigiendo así el defecto visual del paciente.

Las lentes de contacto de ortoqueratología se utilizan mientras duermes. Durante la noche, generalmente momento de más horas de sueño, se producen los cambios corneales necesarios que permiten ver bien durante el día sin necesidad de usar tus gafas o lentillas.

 

Además, diversos estudios han presentado resultado sobre la efectividad del control de la miopía en niños para ralentizar la progresión miópica en edades de crecimiento. Sin embargo, decirte que para elegir esta opción de corrección no existen restricciones de edad. Así, si eres una persona que realiza actividades incompatibles con el uso de gafas (deportes), lentes de contactos (ambientes de polvo) o necesitas una buena visión sin utilizar corrección óptica (oposiciones),  esta sería una perfecta opción para ti. También es una buena opción para pacientes excluidos o que prefieren una alternativa a la cirugía refractiva recordando que se trata de un método reversible.

 

 

Ven a Óptica Santafaz para que te hagamos un estudio personalizado previo y valorar así tu caso particular, motivaciones y necesidades para asegurar el éxito del tratamiento.