Servicios

Sin título

Ofrecemos todos los servicios básicos de Óptica y Optometría, como son:

  • Revisión visual.

Los  exámenes  que realizamos son  exhaustivos de acuerdo con los signos y/o los síntomas que nos describes y por los que puedas acudir a nuestro establecimiento. Que pueden ser, por ejemplo, por visión borrosa o irregular, dolor ocular, pesadez, anomalías en parpados y pestañas, y cualquier alteración relacionada directa o indirectamente con tu sistema visual. Escogiendo  los métodos necesarios de exploración para el diagnostico y la toma de decisiones optométricas y clínicas.

  • Contactología (lentes de contacto).

Trabajamos con los mejores proveedores de lentillas para ofrecerte una de las soluciones refractivas más populares en todas sus versiones. Adaptando y asesorando a usuarios con  astigmatismo, miopía, hipermetropía y presbicia o vista cansada.  ¡Hay lentillas para ti!

  • Servicio de tonometría (toma de tensión ocular).

El glaucoma es una enfermedad ocular que provoca una pérdida progresiva de visión en el que sin un tratamiento apropiado, puede llevar a la ceguera. Por eso una de las pruebas que hacemos de manera sistemática y  preventiva siempre, es la toma de la presión intraocular o tensión ocular.

  • Asesoramiento profesional.

Te recomendamos y proveemos de  soluciones ópticas acordes con tus necesidades  para el buen desempeño de tu profesión tales como lentes para reducir tu fatiga visual o  protección.

  • Servicio de taller y montaje.

Disponemos de un completo taller de montaje de todo tipo de lentes oftálmicas, para  reparación y ajuste de tus gafas, soldaduras,  entres otros.

Y además, también ofrecemos servicios más complejos y especiales, como:

  • Topografía corneal.

Estudio de la superficie anterior del ojo que nos provee de muchísima información para el diagnóstico clínico, adaptación de lentillas o detección y seguimiento de posibles alteraciones en la cornea. Útil también en el análisis de la lágrima para el tratamiento de la sequedad ocular.

  • Ortoqueratología nocturna (Orto-K).

¿Quieres corregir tu visión mientras duermes? Pregunta cómo en nuestro establecimiento de óptica.

Pincha aqui: http://opticasantafaz.com/orto-k/

  • Retinografía.

Disponemos de la herramienta adecuada para realizar fotografías retinianas necesarias para diagnosticar enfermedades como el desprendimiento de retina, retinopatía diabética, glaucoma, etc. Ofreciendo así un servicio de gran valor clínico y oftalmológico.

  • Campimetría.

Esta prueba no invasiva  nos permite conocer el estado sensorial de tu retina (campo visual) y las variaciones que podrían afectarla  por enfermedades tan importantes como la de DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad).