La felicidad de Piper tras distinguir nítidamente a sus padres ha causado un gran revuelo en las redes sociales:
El enternecedor instante en el que un bebé ve a su madre por primera vez gracias a sus gafas

Dura escasamente 30 segundos, pero ese medio minuto ha sido suficiente para que este vídeo derrita el corazón de todos los espectadores de YouTube. Y es que, en ese corto período de tiempo se puede apreciar como una niña estadounidense de pocos años se pone sus gafas nuevas y ve, por primera vez en su vida, de forma nítida a su madre. Su alegría ya ha cautivado a más de doce millones de usuarios de la popular plataforma.

En el vídeo se puede ver como, durante una alegre cena familiar, los padres de Piper, una pequeña con un defecto visual que le impide a sus ojos enfocar bien, luchan porque se ponga sus primeras gafas demontura rosa. Con todo, Jessica Sinclair (de 26 años y natural de Ohio) no lo consigue en primera instancia a pesar de sus continuas intentonas. No obstante, y tras luchas un poco con la pequeña, consiguen colocárselas.

«Recogimos sus gafas, fuimos a comer y se las pusimos, la reacción hizo que mi corazón se derritiese», explica Sinclair. La situación no pudo ser mejor pues, tras ver a través de los cristales, y después de acostumbrarse a la nitidez por primera vez en su vida, Piper esbozó una gigantesca sonrisa y comenzó a soltar una risotada tras otra. Feliz, sin duda, por ver a su «mamá», al fin, como dios manda.

El momento fue tan especial para la familia que sus padres decidieron colgarlo en YouTube, donde ya ha sido visto más de 12 millones de veces. Tal y como han explicado sus padres, han completado su regalo con una goma elástica para evitar que se las lentes se le caigan en algún momento. Sin embargo, y tras ver la reacción de la niña después de ponérselas, no creen que quiera quitársela.

Fuente: www.abc.es

A %d blogueros les gusta esto: